Los efectivos policiales de la Comisaria General Manuel Belgrano y de la Sección Portón Negro de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, durante un allanamiento detuvieron a un sujeto de 33 años, secuestraron 380 kg; de productos cárnicos de un hecho de abigeo y elementos que guardan relación al hecho.

Este martes 25 de abril, cerca de las 13:30, los policías dieron cumplimiento a la orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Ciudad de Clorinda, para domicilio del presunto autor, ubicado en calle Fortín Lugones y Loncharich Cabral del barrio San Miguel de esa localidad.
Durante la pesquisa domiciliaria se produjo el secuestro de 380 kilos de productos cárnicos, 3 frízer, 1 cierra carnicera eléctrica, chuchillos, y prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos que guardan relación a la investigación.
El allanamiento fue el resultado de una prolija y amplia tarea investigativa realizada por el personal de la Comisaria Belgrano y de la Brigada de Investigaciones de dicha dependencia, en relación a la denuncia recepcionada este viernes último, por un productor de la Colonia 20 de Junio, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron un animal vacuno.

Posterior a ello, los efectivos policiales rápidamente comenzaron la investigación, logrando establecer que dos sujetos habrían faenado el vacuno y trasladaron el producto cárnico hasta el domicilio del detenido, en un automóvil, por lo que se solicito la orden judicial pertinente.
Un segundo presunto autor ya está identificado, al igual que el rodado y es inminente su detención, en tanto que el aprehendido fue notificado se su situación legal y quedó alojado en celda de la comisaria y junto a los secuestros, están a disposición de la magistratura interviniente.