Efectivos de la Comisaría «Agente Daniel Juárez» de Riacho He Hé, interrumpieron una cuadrera por el ingreso de gran cantidad de personas a la cancha, quienes se enfrentaron entre ellos ocasionado un desorden.
El operativo se concretó cerca de las 18:30 horas de este domingo último, donde los policías cubrían servicio de seguridad y los mismos suspendieron el evento, cuando ya se habían disputado varias carreras, tras un episodio de gresca entre varios de las personas presentes.
El procedimiento se llevó a cabo, debido a constatarse el ingreso del público dentro del predio en el primer alambrado de contención, tratándose en su mayoría de personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuya situación representaba un serio peligro para la integridad física del público presente.
Asimismo los uniformados intervinieron en un incidente generalizado entre un grupo importante de personas que se hallaban en el lugar, sin que se registre lesionados por lo sucedido.
Luego se llevó a cabo la desconcentración del público y se realizaron las actuaciones con la presencia de testigos y los efectivos en el lugar hasta la retirada de los espectadores; desarticulándose el evento de forma segura.
Todo el trabajo y los elementos de prueba reunidos fueron puestos a disposición de la Justicia.