Villafañe: secuestran planta de marihuana a la vera del Riacho Negro

58

Durante recorridas preventivas a la vera del Riacho Negro, la Policía secuestró una planta de marihuana de considerables dimensiones, en una zona boscosa del barrio Justo Pastor Mongelos. 

El procedimiento se concretó alrededor de las 18 horas del miércoles último, cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de Villafañe realizaban tareas preventivas de seguridad y sanitaria establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Al llegar a una zona boscosa, ubicada a la vera del Riacho Negro, los policías observaron una planta de 1,80 metros de altura, que por las características de sus hojas era similar a la marihuana.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas El Colorado, que llegó minutos después y llevó a cabo las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo para marihuana, procediéndose a realizar las diligencias procesales, la extracción y secuestro de la planta, con intervención a la Justicia.