Las plataformas ahora ofrecen ganar dinero sin necesidad de hacer algún tipo de producción, aunque aquellos ususarios que realizan contenido tienen mayor posibilidad de aumentar sus ingresos.

En el último tiempo, la aplicación china Kwai comenzó a ganar terreno en varios países, pero en especial en Argentina. La nueva app ofrece ganar dinero por ver videos, por eso se ubica en el primer puesto tanto en App Store, como en Google Play Store, a tan solo días desde su lanzamiento.

Kwai

La nueva aplicación china crece en popularidad por el próposito de ofrecer dinero con solo ver videos. Actualmente, más de 300 millones de personas la descargaron y lograron posicionarla entre las más populares.

La aplicación cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para que la gente participe según sus gustos.

Kwai cuenta con una interfaz que permite filmar y editar videos de forma sencilla, con numerosas funciones ya conocidas en otras apps, como efectos, filtros y posibilidad de sumar canciones y sonidos.

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

Kwai se puede descargar de forma gratuita en cualquier plataforma. Desde la empresa indicaron que existen varias formas de ganar plata:

  • Primero se debe promocionar el código personas para que los más cercanos se descarguen la aplicación y creen una cuenta, que en Kwai se conoce como el «Plan de Referidos».
  • Se pueden monetizar los contenidos creados, parecido a lo que se realiza en YouTube desde hace varios años
  • Otra posibilidad, es ganar dinero viendo contenidos de la plataforma, que fueron creados por otros uduarios. Esta alternativa no es la que más ganancia deja, pero es una manera de ir acumulando plata y que sale de lo normal y conocido.

Desde la empresa dieron a conocer que se encuentran en el proces de incluir servicios como streaming en vivo, e-commerce y gifting, las cuales serían otras formas en la que los usuarios puedan seguir ganando plata.

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

En Tik Tok, otra plataforma dedicada específicamente a los videos, ofrece dinero a los usuarios que tengan muchos seguidores y que gran parte de estos vean los videos en directo. Además, entre los usuarios se puede proponer seguirse entre si y promocionar su cuenta en otras redes o compartir sus videos en Instagram, a cambio de monedas.

Otra de las opciones para ganar dinero en TikTok, es que los usuarios propongan realizar retos si consiguen un determinado pago de monedas de la plataforma.

Tik Tok comienza a pagarte dinero a partir de los 1500 seguidores. A medida que aumenten tus suscriptores  Tik Tok te pagará aún más.

En los últimos días comenzó a difundirse un rumor, de que la empresa realizaría una nueva opción para ganar dinero que sería similar a la de Kwai. Dependiendo de la cantidad de videos que se miren, se podrá tener un ingreso mínimo que se podrá retirar como dinero real.