Retomaron trabajos de reparación de las rutas nacionales que pasan por Clorinda

52

Tras una semana de estar paralizada la obra, en la mañana del lunes reiniciaron los trabajos de reparación de las rutas nacionales que pasan por la ciudad de Clorinda.
Tras la realización de una primera etapa lamentablemente esos trabajos se paralizaron por cuestiones que afortunadamente pudieron subsanarse y miembros de la empresa contratada por Vialidad Nacional se encuentra una vez más ejecutando los trabajos necesarios.
Las primeras intervenciones se realizaron desde la rotonda principal de la ciudad al costado de la plazoleta Juan Domingo Perón hasta el semáforo de la calle Urquiza, y en esta ocasión se reinició todo desde ese punto hacia la siguiente rotonda de la Cruz.
A lo largo de fin de semana se pudo observar que equipos viales de la empresa Supercemento llegaban nuevamente a Clorinda, ya que la semana anterior parte de esos equipos fueron retirados por la constructora.
El personal de dicha empresa cuenta con una limitación horaria teniendo en cuenta los protocolos de ingreso y egreso de ciudades con incidencia de covid-19 como Clorinda y Formosa.