Plan de vacunación: El Intendente Manuel Celauro recorrió los diferentes vacunatorios en Clorinda.

120

Junto a miembros de su equipo de gobierno, Manuel Celauro recorrió las diferentes escuelas donde se instalaron los vacunatorios contra el COVID-19 y conversó con vecinos y vecinas mientras se aplicaban la vacuna Sputnik V.
El plan nacional de vacunación contra el coronavirus comenzó a desarrollarse en forma simultánea en todo el distrito sanitario correspondente a la ciudad de Clorinda.
Celauro por su parte manifestó: » estoy supervisando el desarrollo de la jornada de vacunación contra el coronavirus, estamos contentos porque todo se están llevando adelante con normalidad, por nuestra parte hemos desplegados agentes municipales en toda la ciudad para colaborar con la logística y además nuestro equipo político está sumando ayuda en la distribución de agua y sillas para brindar la mayor comodidad posible a nuestros adultos mayores,» finalizó diciendo.
Auroridades sanitarias manifestaron que la jornada de vacunación se extenderá hasta las 14 horas por lo que se ruega a los vecinos que aún no se acercaron que lo hagan en las escuelas asignadas a su clase.