Mensaje esperanzador del gobernador Gildo Insfrán, a un año del inicio de la pandemia

68

Con motivo de cumplirse un año del inicio de la pandemia por Coronavirus, el gobernador de la provincia de Formosa doctor Gildo Insfrán brindó un mensaje de esperanza al señalar que con un Estado presente, la campaña de vacunación en marcha y el acompañamiento activo del pueblo, “ superaremos todos unidos esta adversidad resguardando la salud y la vida de los formoseños y formoseñas”.

A través de sus redes sociales el primer mandatario reconoció que el último año fue un año de trabajo arduo entre pueblo y Gobierno, frente a una pandemia que puso de rodillas al mundo.

“Nuestros logros en la lucha contra el COVID19 fueron posibles gracias a una política sanitaria acertada, al cumplimiento generalizado de las medidas por parte de la comunidad, a la coordinación de tareas en terreno con los intendentes y al trabajo en toda la provincia del personal de salud, seguridad, de los distintos organismos y de los voluntarios militantes por la salud y la vida” sostuvo.

Dijo además que “A un año de la irrupción de la pandemia, empezamos a cerrar un ciclo con la llegada de las vacunas para empezar una nueva etapa con más esperanza y con un horizonte de certidumbre que nos permite volver a recuperar espacios y actividades que el virus nos privó”.

“Con un Estado presente, con la campaña de vacunación desplegándose activamente y con el acompañamiento de un pueblo responsable y consciente del riesgo que enfrentamos, superaremos todos unidos esta adversidad resguardando la salud y la vida de los formoseños y formoseñas” expresó.