Más de 780 formoseños le ganaron al coronavirus en las últimas horas

65

En medio de una pandemia, y de una crisis sanitaria como la que se vive en todo el país, el dato es alentador: 786 personas dejaron en las últimas horas la internación por recuperarse del coronavirus en la provincia de Formosa.

Se trata de 596 pacientes que se encontraban alojados en hospitales, clínicas y CAS de la ciudad de Formosa, 36 de Clorinda, 19 de Pirané y 16 de El Espinillo.

Además, 14 son oriundos de Laguna Blanca, 12 de Laguna Naineck, 10 de General Belgrano, 8 de Palo Santo, 7 de Ingeniero Juárez y de Los Chiriguanos, seis de Misión Tacaaglé.

Cinco pacientes provenientes de El Colorado, Herradura, Las Lomitas, Misión Laishí, El Colorado, Herradura, Las Lomitas, Laishí, Riacho He-Hé, cuatro de General Güemes, y tres de Fortín Lugones, Comandante Fontana, General Mansilla, Villafañe Palma Sola, San Martín Dos.

También se recuperaron dos pacientes de Ibarreta, uno de Colonia Pastoril, uno de El Potrillo, Estanislao del Campo, El Chorro, Mojón de Fierro y Tatané.

Ellos suman la cifra total de 17.049 personas que ya derrotaron a este virus del total de 26.797 diagnosticados en la provincia desde que inició esta pandemia.

Entre ellos hay trabajadores de los distintos rubros, policías, enfermeros, médicos, asistentes sociales, terapistas, empleados municipales, barrenderos, amas de casa, empleados públicos, empleados de comercio, hombres y mujeres afectados por un virus que no distingue bandería política, raza, ni color.