Laguna Blanca: En la noche del jueves quedó inaugurado el «Paseo Laguna Blanca» y el «Paseo de la Memoria», en consonancia con el «Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia», para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.
En dicho acontecimiento estuvo presente el Diputado Provincial Carlos Hugo Insfran y presidió el acto inaugural el Sr. Intendente Municipal Ricardo Miguel Lemos, acompañados por la Sra. Presidente del HCD Marisol Evany Insfran y demás concejales, como así también Autoridades locales de los diferentes estamentos del Estado, Ex Intendentes, Concejales mandato cumplido y vecinos en general.
En su mensaje el Intendente recordó a las victimas del terrorismo de Estado, instó a tener memoria, pidió responsabilidad ciudadana en los cuidados relacionados al Covid-19, agradeció al Gobernador por el Programa Por Nuestra Gente Todo – Obras y Servicios Municipales, como así también al Diputado Provincial Carlos Hugo Insfrán, por el constante acompañamiento.