Desde la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck repudiaron enérgicamente “la actitud intimidatoria que tuvo una funcionaria de la municipalidad de Laguna Naineck hacia el Secretario de la Asociación de Pequeños Productores de Palma Sola, El Paraiso y San Juan”

Según denuncian, la funcionaria en cuestión le exigió al productor vía telefónica “condiciones para continuar con su función como secretario de esta Asociación, de lo contrario sería removido y remplazado de su cargo”.

“Le expresó que los dirigentes de la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck Luis Galeano y Panfilo Ayala no deben estar acompañando a la Asociación de Pequeños Productores para poder recibir toda ayuda por parte del estado”, revelaron.

“¿Con qué autoridad la supuesta funcionaria municipal condiciona, intimida, amedrenta, amenaza al secretario de una organización social?”, preguntaron.

“Desde la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck repudiamos enérgicamente el amedrentamiento, la intimidación, el abuso del poder y la amenaza política hacia cualquier ciudadano”, afirmaron.

https://naineckprensadigital.com