Personal policial de la Comisaria local, de la brigada UR4 y delegación Drogas Peligrosas, con la colaboración de la comunidad de Laguna Blanca, lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída el día de ayer de un complejo deportivo_.

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la tarde del día martes, cuando una ciudadana, denunció que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, de 110 c.c.

Por ello, los efectivos de la dependencia Jurisdiccional, de la delegación Drogas Peligrosas y brigada UR4, se abocaron inmediatamente a las tareas de investigación, logrando establecer gracias a la participación ciudadana y verificación de cámaras de seguridad, la identidad de los autores del hecho, logrando dar con el rodado que fue depositado en una vivienda, el que fue documentado por personal de la policía científica.

La denunciante reconoció el rodado como el que se le fuera sustraído del complejo deportivo, agradeciendo la respuesta policial brindada y la colaboración de la comunidad en general.