Insfrán anunció que continuará la vacunación de adultos mayores en Clorinda

61

Será en dos jornadas, avanzando con la campaña de vacunación contra el COVID19 y siguiendo criterios epidemiológicos, protegiendo a las personas más expuestas, ya sea por su edad o por su trabajo.

Este lunes 15 de marzo se completará el esquema de vacunación con la segunda dosis a todos los adultos mayores de 70 a 79 años que residen en la ciudad de Clorinda.

Al día siguiente, martes 16 de marzo, recibirán su segunda dosis los adultos mayores de 80 años de esa misma ciudad. “Esta tarea sanitaria se realizará en los mismos establecimientos donde recibieron la primera dosis de la vacuna” aclaró el primer mandatario a través de sus redes sociales.

Según se explicó durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia, se trata de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Los vecinos que se vacunarán, deben presentarse con su DNI en la misma escuela donde recibieron la primera dosis de esta vacuna.

Las instituciones educativas que serán, nuevamente, destinadas como vacunatorios, durante toda esa jornada, son Escuela N°410 del barrio 742 viviendas, Escuela de Frontera N°17 del barrio Santa Margarita, Escuela N°454 del barrio Primero de Mayo.

Además, la Escuela N°21 “República del Paraguay” (Paraguay 1200)  y la Escuela N°492 del barrio Agua Potable.

Las mismas instituciones abrirán para la vacunación del día martes 16, destinada a los adultos mayores de 80 años y más, de la ciudad de Clorinda.