El presidente de feria del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Guillermo Horacio Alucín contrajo coronavirus y ahora deberá hacer la cuarentena obligatoria en uno de los centros de atención sanitaria de nuestra ciudad.

Por el alto cargo que ocupa en la Magistratura de Formosa, la noticia se hizo viral en las redes en el transcurso de esta tarde y fue confirmada por La Mañana de fuentes familiares cercanas al ministro del STJ.

Al parecer fue al mediodía de hoy cuando el magistrado fue informado del resultado positivo del estudio que se había realizado por cuenta propia, pese a no tener ningún síntoma de la enfermedad.

El doctor Alucín se venía desempeñando como titular de la Corte Provincial desde el inicio de la feria, el 23 de diciembre, y hasta el 15 de este mes, cuando iba a ser reemplazado por su par el ministro Eduardo Hang.

Se desconocen las circunstancias y modo de contagio, como también los contactos estrechos que, seguramente, también deberán hacer la cuarentena prevista para estos casos.