El gobernador Gildo Insfrán y el ministro Trotta evaluaron un futuro reinicio de clases presenciales y semipresenciales

57

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió este viernes por la mañana al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en pos de analizar los desafíos que plantea la pandemia.

En este sentido, indicó a través de sus redes sociales, que junto a funcionarios nacionales y provinciales del área y gremialistas docentes de la provincia, se avanzará sobre los temas más relevantes de la política educativa”.

Asimismo, el primer mandatario provincial, resaltó que “la estrategia sanitaria que desplegamos en Formosa, con resultados contundentes en cantidad de contagios evitados y vidas salvadas, nos permite planificar un futuro reinicio de las clases con las modalidades presencial y semipresencial en todos los lugares donde la evolución epidemiológica así lo permita”.

Para finalizar, el gobernador Insfrán enfatizó en que “el objetivo es que nuestros alumnos y alumnas puedan retomar sus trayectorias educativas juntos a sus maestros y docentes en un ambiente sano y seguro para toda la comunidad educativa”.