Clorinda: Un hombre fue detenido cuando sustraía una rueda de auxilio de la empresa El Tano

26

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda detuvieron a un hombre en pleno robo de la rueda de auxilio de una camioneta que estaba en el estacionamiento de la empresa El Tano.

Minutos antes, el sujeto fue demorado por varios vecinos del lugar, quienes le habrían ocasionado lesiones en el rostro.

Alrededor de las 19:15 de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, acudieron a un requerimiento tras ser alertados por varias personas que un hombre tenía en su poder la rueda de auxilio de una camioneta que estaba en el estacionamiento de la empresa El Tano, ubicado en el barrio Agua Potable de esa ciudad.

Una vez en el lugar, los policías vieron que varias personas tenían demorado a un hombre de 42 años con heridas sangrantes en el rostro.

Según los testimonios recabados, un hombre comentó que observó al detenido que con la utilización de una llave se apoderó de la rueda de auxilio de una camioneta por lo que rápidamente procedió a su demora, observando además que la puerta de la cabina se encontraba abierta  con un desorden generalizado en la parte interna. 

Al lugar llegó el personal de la Comisaria O.S.I.V; mientras que la Policía Científica documentó todo con las tomas fotográficas.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde se notificó la situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia por el delito de “Tentativa de Robo”, a disposición de la Justicia.