Clorinda: Se quedo dormido y termino en la zanja

70

Ocasionales transeúntes alertaron al personal de la Comisaría “Territorios Nacionales” del sector del complejo habitacional, sobre la presencia apenas perceptible de una camioneta que se encontraba tumbada en el lecho de la zanja que corre paralela a la colectora Carlos Pellegrini, con las cuatro ruedas hacia arriba.

La prevención constató la novedad alrededor de las 06.30 de la mañana de este sábado, sin encontrar ocupantes en el rodado caído en el zanjón, lo que dio a entender que fue abandonado por los mismos ante el siniestro, el cual se produjo al costado de una alcantarilla sin protección que había sido clausurada y sin embargo se sigue utilizando como vía alternativa para evitar el semáforo en calle Ayacucho y ruta internacional.

El personal policial chequeó las características del rodado, una Ecosport color blanca con patente del Mercosur, determinándose así quién era el propietario.

“Me quedé dormido y se me fue la camioneta”, habría explicado la persona a la Policía, que graficó el lugar del percance con presencia de peritos de Criminalística, confirmándose que no se registraron heridos.