Clorinda: Repartidor destruyó parte de la red de los servicios de la cooperativa en las 442

65

Esta mañana el conductor de un camión de repartos de bebidas de una firma local destruyó parte de la red de servicios de la Cooperativa Clorinda en un sector de las 442 viviendas. Desde la institución explicaron que el daño económico es enorme, «además del perjuicio que tendrán estos usuarios hasta que se pueda reestablecer la red».
Nuevamente un conductor de un camión, en este caso de una empresa local, destruye parte de la estructura de los servicios de la Cooperativa Clorinda, dejando sin servicios de video cable y teléfono a decenas de familias.
La institución lamenta este tipo de daños que se producen en contra de la red, «nos complica porque no es este el mejor momento económico para afrontar estos gastos generados por otras personas contra la propiedad de la Cooperativa», manifestó, Enrique Alegre, Gerente de la Cooperativa.
Vale decir que personal de la Cooperativa trabaja en el lugar, igual que la Municipalidad que envío el personal a cargo para reestablecer la iluminación del sector que también se vio afectada.