Clorinda: llevaba un tubo de gas robado y lo demoraron

65

Los patrullajes preventivos realizados en forma permanente por la Policía permitieron la demora de un joven que trasladaba  una garrafa de 10 kilos sustraído de una vivienda del barrio Itati, de la ciudad de Clorinda. 

La intervención tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del lunes, cuando efectivos de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico policial recorría la Avenida 12 de Octubre y calle San Juan de esa ciudad.

Allí, observaron a un hombre que caminaba con un tubo de gas de 10 kilos, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo la garrafa y un machete, que quedó detenido tras intentar escapar.

Una vez identificado, el joven de 18 años terminó demorado porque no pudo justificar el bien como suyo.

Mediante las averiguaciones, los vecinos manifestaron que el sujeto habría sustraído el bien del interior de una casa ubicada en el barrio Itati de esa localidad.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se le notificó al joven su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia, mientras que el damnificado radicó la formal denuncia y reconoció el bien como de su propiedad.