Clorinda: la Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes de la capilla San Miguel

38

Durante la investigación de un hecho contra la propiedad en el barrio Libertad de la ciudad de Clorinda, la Policía detuvo a un sujeto implicado en el ilícito y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento el viernes por la mañana, cuando el encargado de la Capilla San Miguel, ubicado en el barrio Libertad, denunció la sustracción de un  tubo de gas de 10 kilos y un amplificador,  tras violentar una ventana de la parroquia.

Efectivos de la Comisaria “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” (COSIV) fueron al lugar y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial por el delito de «Robo», con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante el hecho, los efectivos iniciaron una amplia tarea investigativa por el sector, lo que les permitió determinar el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos, concurriendo a una finca ubicada por la calle San Vicente y Paul del barrio Libertad de esa ciudad.

Una vez en el lugar dialogaron con  una mujer, a quien se le puso al tanto de lo que había sucedido y al enterarse sobre la procedencia de los objetos que había en su casa, hizo entrega en forma voluntaria  de un tubo de gas y un amplificador, procediendo al secuestro y traslado de todo hasta la sede policial.

Po otra parte, con los datos aportados por los vecinos, personal policial estableció la identidad del presunto autor del hecho, demorado en calles internas del barrio.

En consecuencia, detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, por lo que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.