Clorinda: Gendarmería Nacional incautó mercaderías del rubro electrónica y farmacia

37

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de un control vehicular, en el puesto del control de Ruta «Gendarme Fermín Rolón» ubicado sobre la ruta nacional N° 11, en el kilómetro 1285, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedió al control de un transporte de encomiendas y paqueterías.

El personal en cumplimiento de un operativo ordenado por el Comando Superior de la Fuerza, constató grandes bultos que contenían mercaderías del rubro tienda y electrónica, los cuales no poseían documentación respaldatoria, labrándose actuaciones en infracción a la ley 22.415, quedando mercadería a disposición de la AFIP-DGA. Todo lo secuestrado arrojó un avalúo total de $ 780.000.

Farmacia

También, en ese marco, se controló a un transporte de encomiendas y paqueterías, donde se constataron bulto de medianas dimensiones que se hallaba oculto entre prendas de vestir, lo que llamo la atención del Personal uniformado.

Por lo siguiente y en presencia de testigos se realizó la apertura de los bultos observado que contenía en su interior, frascos de Stanozonol “Stanozoland”, marca «Landerland», todos de origen y procedencia extranjera, sin el correspondiente aval aduanero.