Clorinda: Detuvieron a un hombre de 39 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años

39

 

IMAGEN ILUSTRATIVA
Tras la denuncia del padre de la menor, la policia tomo conocimiento del caso. El padre denunció que la menor al salir de su clase particular el jueves cerca de las 17:00 horas previo a intercambiar mensajes de whatsapp quedo con el sujeto que vino a buscarla en su automóvil Chevrolet Prisma, de color gris. Luego se trasladaron al conocido motel ubicado camino a puerto Pilcomayo, donde el hombre de 39 años abuso sexualmente de la menor de 12 años. El padre al enterarse de lo acontecido hizo la denuncia y entregó el celular de la menor a la policia para que ayude con la investigación del caso. Una vez que la policia tomo conocimiento del hecho Personal Policial de la Delegación de Informaciones Policiales (D-2), la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y personal de la UR3, coordinó el trabajo a realizar; tras horas de intensa búsqueda individualizaron el rodado del acusado por Ayacucho y Los Andes, donde se procedió a la demora, siendo identificado el conductor de 39 años acusado por el padre de la menor.
En presencia de testigos hábiles se procedió al verificar el rodado, donde hallaron 4 teléfonos celulares, que se secuestró como así también el rodado que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.
La víctima fue examinada por la forense Judicial, donde se le detecto un desgarro. El Imputado fue notificado de su situación legal y permanece alojado, a disposición de Usia. Interviniente.