Clorinda: detienen al autor de un robo y recuperan el dinero sustraído

84

Personal Policial del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, constato un hecho contra la propiedad en calle Belgrano y San Nicolás del barrio Itatí de nuestra ciudad.
Se trata de un local comercial, cuyo propietario denunció que en la fecha alrededor de las horas 06:30, se percata que la puerta corrediza de chapa utilizada como salida de Emergencia fue violentada y abierta, y del interior del negocio personas desconocidas sustrajeron una caja registradora de metal de color negro, conteniendo en su interior la suma aproximada de $30.000 (Pesos treinta mil).
Tras investigaciones realizadas por personal policial y tras inspeccionar las cámaras de seguridad del inmueble, pudieron verificar que el hecho se consumó a las horas 04:30 aproximadamente, observándose a una persona de sexo masculino de remeras, bermudas, zapatillas y barbijos, que se encontraba en el interior del local comercial.
Continuando con la investigación, se pudo hallar en cercanías a la cancha de UNIVERSO, inmediaciones al lugar de los hechos, oculto entre las malezas y pozo (01) caja registradora metálica de color negro conteniendo en su interior una suma de dinero, los que fueron reconocidos por su propietario, labrándose el correspondiendo acta de secuestro.
Asimismo, se logró la individualización y detención del autor del hecho, que se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.