Clorinda: Concejales del Frente de la Victoria y Delegada de Educación acompañaron al personal de salud en nueva jornada de vacunación

40
Este domingo último, se desarrolló una nueva jornada de vacunación en la lucha contra el Covid 19. Cuatro escuelas de la ciudad de Clorinda, la F/17, 21, 454 y 397, fueron afectadas para la recepción de los ciudadanos de las clases 1970 a 1976.
Desde tempranas horas una gran cantidad de vecinos se acercaron a las escuelas para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Se pudo observar la excelente organización del sistema de salud, lo que permitió una atención rápida y ordenada, algo que fue destacado por las personas consultadas por la atención recibida.
Los concejales justicialistas Dr. Nicolás Cabral, Dra. Mariza Canavesio y el profesor Luis Jara acompañaron la jornada de trabajo del personal de salud, integrado por inmunizadores de la capital provincial sumados a los de nuestra ciudad. También fue parte del grupo humano que recorrió las cuatro escuelas la Delegada Zonal de Educación Licenciada Feliciana Coronel.
En cada establecimiento educativo fueron recibidos por los directivos y responsables de salud asignados a cada lugar. Los ediles justicialistas destacaron la labor incesante del personal de blanco y del personal policial durante toda la pandemia. Pusieron en valor la decisión del gobierno provincial de priorizar a la población de la segunda ciudad, en virtud de la situación epidemiológica. Agradecieron asimismo al personal de educación que en cada jornada de vacunación apoya al equipo de salud para garantizar una atención eficiente y eficaz a la población.
Destacaron el compromiso de los vecinos en el cumplimiento de los protocolos vigentes y reiteraron la necesidad de redoblar esfuerzos para contribuir a disminuir los contagios y los fallecimientos.
Cabral, Canavesio y Jara además tomaron contacto con los vecinos en los cuatro establecimientos educativos, en ese sentido mencionaron que fueron receptores del agradecimiento de la población al gobierno provincial por disponer la vacunación en Clorinda y además la jornada dominguera sirvió para que los ediles escucharan inquietudes y sugerencias de los vecinos, tanto por la cuestión de la pandemia como así también otras relativas a la ciudad.
En tanto Feliciana Coronel agradeció a todo el personal de educación que en cada jornada acompaña la intensa labor que desarrolla el personal de salud y destacó también, que el gobierno provincial haya inmunizado ya a gran parte de los clorindenses. Por último, mencionó el gran esfuerzo que día a día viene desarrollando todo el personal de salud pública y policial que en conjunto vienen actuando durante estos 14 meses de pandemia.